martes, 31 de agosto de 2010

Comentarios

9 comentarios:

  1. Como conclusió obtuvimos que debido al gran auge de la computación y el desarrollo tecnológico, cada vez es más solicitada la carrera de ingeniería en sistemas computacionales; además esta carrera es tratada actualmente como la carrera del futuro.

    En particular en la Cd. de Jiménez es moderadamente solicitada debido a que esta ciudad aún se encuentra en proceso de un avance tecnológico, económico e industrial.
    comentario publicado por:

    -Jessica I. Campos Ramírez
    -Ana María Murillo
    -Luis Ángel Briones
    -Daniel Marizcal

    ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES 1º SEMESTRE

    ResponderEliminar
  2. Esta carrera es muy buena para nosotros porque la tecnología cada vez avanza y nosotros como ingenieros en sistemas computacionales vamos aprendiendo y avanzando junto con ella.
    La ingeniería en sistemas tiene buen futuro por que va ligado con la tecnología y gracias a esto nosotros tendremos un buen futuro.
    Si conviene estudiar esto por que las computadoras es el mañana ya que todo va evolucionando y la tecnología es cada vez mejor.
    Comentarios del equipo:
    Valeria Ruvalcaba
    Francisco Muela Carmona
    Jairo Muñoz
    Hugo Pérez

    ResponderEliminar
  3. A la conclusión que llegamos fue que la ingeniería
    se utilizo mucho antes y que se empleaba sin saber
    que era en realidad la ingeniería mas nueva es la de
    sistemas ya que el hombre ejerce mas aportación tecnológica
    y esta se tiene que ir actualizando rápidamente es una buena manera
    de decir que tal ves llegue a quitarnos el trabajo de pensar la conclusión
    es que es una carrera de futuro no de presente

    Jesus Navarro
    Martin Guerra
    Milton Holgin
    Jose Campos

    ResponderEliminar
  4. Nuestra conclusión fue que la ingeneria es sistemas es una carrera que se debe ir innovando junto con la tecnologia a su mismo paso aparte la ingeneria en sistemas crea muchas oportunidades por que toddos dependemos de la tecnologia por que sin la tecnologia no podremos hacer muchas cosas esa fue ala conclusion que llevgamos y por eso escogimos esta carrera.

    Equipo: 1

    Teresita Hernandez
    Viridiana Montes
    Eduardo Sanchez
    Sergio Villegas

    ResponderEliminar
  5. Nuestra conclusión es que a lo largo de la historia de las computadoras se ha pasado por varias fases mejorando cada vez más para el beneficio de la gente y haciendo cada vez mas fácil el trabajo, y asi va a seguir evolucionando la ingenieria.

    Equipo #4
    Nancy
    Esther
    Karina
    Tanya

    ResponderEliminar
  6. Nosotros llegamos a la conclusión que la ingeniería en sistema es una buena opción por las demandas de trabajo que están comenzando a existir debido al avance de la tecnología día con día y creemos que en un futuro gran parte del mundo estará trabajando con tecnología muy avanzada.
    comentario enviado por:
    erika moya medina
    ivon ibeth
    juan antonio
    rodrigo barron

    ResponderEliminar
  7. la ingenieria en sistemas es la carrera del futuro.....para mi la idea de la exposicion repetitiva del mismo tema se me hizo un poco fuera de lugar ya que no nos dejo nada nuevo y nada mas haya de un simple tema... por otro lado creo que la tecnologia no debe descuidarse ya que evoluciona constantemente y si no quieres quedar obsoleto en ese tema hay que aplicarse por mi parte es todo bye

    ResponderEliminar
  8. Conclusión
    Nos llevamos mucho tiempo realizando entrevistas a docentes como a empresas y llegamos a la conclusión de que la presencia de un ingeniero en sistemas en una empresa en fundamental, así como nos dimos cuenta que es una carrera con una gama bastante amplia de oportunidades en muchas empresas y la cual depende de las evoluciones tecnológicas que con el tiempo van surgiendo para mejorar y facilitar la vida del ser humano.

    INTEGRANTES:
    HÉCTOR RENTERIA CHÁVEZ
    RICARDO HERRERA HERRERA
    LUIS FERNADO CARDONA HINOJOS

    ResponderEliminar